La Federació Catalana d'Airsoft nace de la unión de diversas asociaciones catalanas dedicadas a la práctica y difusión del Airsoft, y tiene como objetivo la unificación de criterios normativos y de seguridad, además de ejercer la representación de los jugadores asociacios a las asociaciones miembros de la Federació.

La Federació Catalana d'Airsoft está registrada como Federación número 647/1 en la Direcció General de Dret i Entitats Jurídiques del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

Mediante sus reglamentos, la Federació Catalana d'Airsoft promueve la práctica de juegos de Airsoft de forma segura, responsable y respetuosa con el Medio Ambiente.

El Airsoft es un juego de estrategia y simulación. Es una actividad lúdica y deportiva de carácter competitivo o simplemente recreativo. Para practicarlo los jugadores utilizan marcadoras que lanzan bolas fabricadas con materiales biodegradables y compostables basados en el almid´n provinente d ecereales y en la fécula no alimentaria, a menos de 3 Joules de potencia.

La práctica del Airsoft no implica ninguna vinculación política, religiosa, excluyente o ilícita.

Federació Catalana d'Airsoft
G-65068553
federacio@airsoft.cat

Servicios
Normativa
Contacto
Noticias