Acta de Reunió del 12-02-2005

Grupos asistentes: ALFA A.C. - Black Berets Barcelona – Célula Nimrod - Clan DOG - Comando de Asalto Tiger (CAT) - Corbera CORBS - D.HO.A. (División Hormigón Armado) – ECV 101 - Marksman Airsoft Squad (M.A.S.) - Odysa Forces - Panzer Korps – UAT-Airsoft – U.R.A.L. – USMC Freedom Force

Se añaden los siguientes puntos a La Normativa:

La edad mínima de los jugadores será de 18 años. De manera temporal y hasta el 1 de enero de 2.006, podrán jugar personas de 16 a 18 años. En este caso el menor debe tener permiso escrito de los padres o tutores así como asistir acompañado de un mayor de edad que se responsabilice de él. En todo caso, debe llevar el modelo de permiso debidamente cumplimentado sobre papel del Estado (de venta en estancos) y firmado por los tutores legales y el/la acompañante.

- Eliminación
Eliminación silenciosa se considerará la que se realice mediante contacto físico (un jugador toca con la mano a otro). El jugador eliminado debe quedarse en el sitio quieto y callado hasta que el oponente se aleje; en este momento anunciará su eliminación y se dirigirá a la zona de eliminados.

Durante el transporte, las réplicas deben de llevarse de la siguiente manera:
- En una caja que indique que es una réplica de AirSoft
- Con las bolas de manera visible en la caja
- Con el seguro puesto
- Sin batería
- Con un tapón o distintivo rojo en la punta
- Con el cargador de bolas por separado y vacío
- Es necesario llevar la factura o el contrato de compra-venta

La organización es responsable de revisar la zona de juego, evaluar los posibles peligros y advertir a los participantes de ellos.

En caso de deterioro de la protección ocular o accidente, la partida debe detenerse inmediatamente.

En la tabla de potencias, se trasladan las escopetas del tipo 1 (máx. 330 FPS) al tipo 2 (máx. 350 FPS).

<Tornar a Actes>